MÉDICOS NO QUERÍAN QUE ESTO SALGA A LA LUZ PERO ESTA ES LA PLANTA QUE CURA CASI DE FORMA INMEDIATA

Muchas propiedades curativas como: es depurativa, se utiliza como tónico, es anticatarral, buen digestivo, es fabuloso expectorante, sirve para bajar la fiebre, muy buena para lavar las heridas, es utilizada y muy efectiva en la caída del pelo, es eficaz para el sistema respiratorio y para el sistema digestivo, buena para atacar la bronquitis, el asma y la tos.

Para desinflamar los intestinos es fabulosa, de igual manera ayuda al hígado y previene cualquier problema de salud que surja. esta planta es beneficiosa para utilizarla dentro de la casa ya que posee propiedades que dan fuerza y desintoxican el organismo.

 

Es excelente en los problemas cardiovasculares y las enfermedades del corazón, es un diurético natural, ayuda bajar la presión alta y mantiene los niveles de colesterol en forma, eliminando todas las grasas de tu cuerpo, por lo que esta propiedad la hace única para bajar de peso.

EN ESTOS MOMENTOS TE MOSTRAMOS CÓMO HACER LAS RECETAS PARA CURAR VARIAS ENFERMEDADES Y BAJAR DE PESO.

LOS INGREDIENTES A USAR SON:

  • Un puñado de Marrubio.
  • Un botella de vino blanco.

CÓMO PREPARARLO:

Lava bien las hojas del marrubio, luego saca un poco del vino para que las hojas quepan, introduce las hojas en el vino y deja reposar por 8 o 10 días. ya pasado ese tiempo ingerir una taza o copa pequeña después de cada comida, esto te ayudará con la digestión, liberara tu hígado de cualquier cosa y tu vesicular se desinflama y se limpia.

EN ESTA OCASIÓN TE DEJAMOS UNA RECETA PARA BAJAR DE PESO Y POR ENDE PARA EL CORAZÓN.

 

NUESTROS INGREDIENTES SON:

  • Dos puñados de hojas de marrubio
  • Un recipiente de cristal
  • Dos litros de agua de potable para tomar.

LO PREPARAMOS DE ESTA MANERA.

Pon a calentar el agua sin dejar que hierva y colócala en el recipiente de cristal, coloca las hojas ya higienizadas y deja reposar por media hora. Luego cuela y endulza con miel o azúcar moreno a tu gusto, tres tazas al día, bien caliente, esto sólo puede durar tres días en la nevera, asegúrate de que el recipiente esté bien tapado.

Para volver a usarlo hazlo de nuevo, no es conveniente que lo tomes después de los cuatro días de hecho.

No dejes de hacer en poco tiempo estará viendo los resultados, tu hígado se sanara, ya no mas sufrimientos de vesícula y las vías digestivas funcionarán muy bien, así mismo el sistema cardiovascular se sanar a de cualquier dolencias y ademas te tornaras mas joven ya que bajaras de peso, el hígado graso desaparecerá.

Sharing is caring!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *